Nosotros

Somos una clínica en donde brindamos atención médica especializada en el campo de la dermatología. Buscamos como prioridad el bienestar del paciente y la atención con calidez y empatía.

 

Nace por iniciativa de las doctoras Circe Ancona Castro y Diana Gabriela García Ramírez, dermatólogas certificadas por el consejo nacional de dermatología, quienes formamos un equipo médico altamente calificado para ofrecer una opción de calidad y accesible para los habitantes de la zona poniente de la ciudad.

 

En Nou Dermik somos especialistas en trastornos de piel, cabello y uñas y atendemos pacientes de todas las edades, tanto pediátricos como adultos. Además ofrecemos tratamientos estéticos para mejorar las condiciones y características de la piel con procedimientos cosméticos, de rejuvenecimiento y quirúrgicos.

Misión

Brindar atención médica especializada, de vanguardia y caracterizada por un trato cálido, humano y empático. Se busca establecer diagnósticos precisos de enfermedades de la piel, cabello y uñas y resolver mediante tratamientos correctos y oportunos, pero al mismo tiempo instruir sobre aspectos preventivos. Aunado al abordaje clínico, se plantea la aplicación de conocimientos dermatológicos integrales que permitan ofrecer soluciones quirúrgicas menores y procedimientos estéticos.

visión

Conjuntar los conocimientos científicos y tecnológicos en el campo de la dermatología clínica y cosmética para brindar siempre una atención médica de alta calidad, con personal calificado y en constante actualización.

Nuestro  Equipo

Dermatología Clínica, Quirúrgica y Cosmética.
Doctr especialistas con certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología

Nou Dermik

Dra.Circe Ancona Castro

Estudios:

La Dra. Circe Ancona Castro recibió el título de Médico Cirujano por la Universidad de Guanajuato en el 2011 con la modalidad de excelencia académica, y el título de Dermatología por la Universidad de Guadalajara en el 2016, obteniendo la certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología en el mismo año.

 

Su trayectoria académica la hizo acreedora a la beca Latinaderm Excellence 2015, Brasil. Ha publicado artículos en revistas médicas nacionales, participa actualmente en proyectos de investigación y se mantiene en actualización continua mediante asistencia a cursos y congresos.Sus intereses y experiencia abarcan varias áreas de la dermatología clínica y estética. Su formación y desempeño en hospitales de tercer nivel de atención le han permitido adquirir amplia experiencia manejo con medicamentos biológicos e inmunomoduladores para enfermedades como psoriasis y pénfigo.En su práctica clínica diaria busca brindar una atención de calidad, en un ambiente de respeto, trato cálido y empático, con una evaluación integral de la piel y analizando aspectos de la salud en general; brindando tratamientos oportunos, explicando ampliamente al paciente su enfermedad y la terapéutica

Dra. Diana García Ramírez

La Dra. Diana García es egresada del ITESM donde recibió el título de Médico Cirujano en el 2010. Realizó rotaciones en campo clínico en Hospital Reina Sofia, España y en el Instituto Nacional de Nutrición. Así como investigación clínica en el IBT, Texas. Especialista en Dermatología, obteniendo la titulación de la Universidad de Guadalajara, 2016. Ha recibido múltiples entrenamientos en temas como: Dermatología Pediátrica, Cirugía Dermatológica y Micología cutánea por diversos Institutos de prestigio nacional.Su constante interés por la actualización de conocimientos la ha llevado a ponencias en congresos nacionales e internacionales, así como a la publicación de artículos de impacto nacional. Su objetivo personal en la práctica clínica consiste en ejercer su especialidad con los mas altos estándares de profesionalismo, ética y compromiso social.

Nou Dermik 2018
 
Alejandro de Rodas #1014, fraccionamiento Puerta de Hierro Castilla, local 9. C.P 64349